Asesoria

TICKET MORE, S.A.

Empresa con plataforma  tecnológica o manual  facilitadora de un sistema integral de  venta de tiquetes para eventos  de índole comercial, públicos, privados como conciertos, juegos deportivos, obras musicales, obras teatrales, convenciones, torneos deportivos, organizaciones culturales y otros que realicen  promotores,  entidades tanto públicas como privadas así como personas naturales, siempre  y cuando estos últimos cuenten con las autorizaciones de las regulaciones de la República de Panamá.

I Procedimiento de manejo de plataforma y canales de compra.


1.    Manejo de plataforma
1.1.     El usuario accederá a la plataforma digital a través del acceso de la pagina web http://ticketmore.net/index.php

1.2.    Ticket more S.A, solicitara información al personal para el proceso de registro., Nombre, Email, Número de identidad personal.

1.3.    Ticket more S.A.,  aplicara el uso de cookies
.
1.4.    Ticket more, S.A., desarrolla una plataforma  denominada  http://ticketmore.net/index.php,

1.5.    El usuario no podrá utilizar la plataforma para técnicas de promociones, para reventa, descarga o copias de productos que están en la web http://ticketmore.net/index.php, asi como crear logotipos  o enlaces a la página web


2.    Políticas y normativas de compra de tiquetes y sus derivados.
2.1.     Condiciones generales para el acceso a tiquetes:

1.    Información del usuario, nombre completo, cedula de identidad personal o su pasaporte si fuese extranjero y dirección de correo electrónico.

2.    La plataforma emitirá tiquetes digitales y de acuerdo a los procedimientos expondrá todas las características generales para su adquisición.

3.    La plataforma se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido, los servicios ofrecidos por medio de los Canales de Venta, así como las condiciones requeridas para el acceso y uso de los Canales de Ventas.
4.    La plataforma  no es responsable de ofertas o descuento que el productor desea realizar.
5.    El descuento a jubilados y/o pensionados se otorgará únicamente a título personal, previo a la presentación de carnet que acredite dicha condición.

2.2.    Determinación del proceso de tiempo y procedimiento para la adquisición del tiquete:
1.    El usuario seleccionara su locación, y ubicación esta ultima será determinada por el promotor del evento si es por numeración o por llegada al evento, no obstante la plataforma  asignara un numero para el control de ventas y registro.
2.    El usuario deberá aplicar o seleccionar el método de pago que utilizara el la plataforma  http://ticketmore.net/index.php le brindara los ítems para su selección.

3.    Políticas y normativas de cancelación
3.1.     Condiciones generales, aplicación de tiempo y procedimientos.

1.    El sistema de pagos que usa TICKET MORE es un servidor seguro y la última tecnología en encriptación, TICKET MORE acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express,TICKET MORE no admite pagos con tarjetas virtuales, ni bonos de otros lugares, el pago será única y exclusivamente por tarjeta o en efectivo recibido únicamente en las oficinas de TICKET MORE.

2.    El usuario una vez seleccionado la posición o posiciones procederá con el método de pago que procede. Visa o Mastercard,  procesado el pago  la plataforma le enviara al correo asignado el scanner de su boleto único de entrada, bajo los siguientes parámetros:

a)    Luego de realizado el pago del Tiquete Digital, por medio de los Canales de Venta, el Usuario recibirá una notificación en la que se le informará que el pago fue aprobado y el Tiquete Digital aparecerá disponible en los próximos diez (15) minutos  y debe tener en cuenta que el tiquete es únicamente en formato digital y será visto en la cuenta creada por el usuario en la página de TICKET MORE, igualmente  el Usuario recibirá en el correo electrónico registrado en la cuenta del usuario con una confirmación de la transacción realizada e informando que el Tiquete Digital estará disponible para su uso el mismo día en que se realiza el evento y no antes.

3.    Una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones que no estén debidamente justificadas, basado en los niveles de seguridad y lógica se complementara lo siguiente:

a)    El boleto enviado por la plataforma  hacia su correo electrónico, igualmente estara almacenado en su perfil dentro de nuestra página  http://ticketmore.net/index.php
b)    El boleto será acordado con el grado de seguridad de SSL
c)    El usuario descargara  y podrá guardar e imprimir para su validez únicamente en la fecha, hora y lugar del evento.

d)     Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el usuario no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o, aun coincidiendo los datos, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el usuario, la compra no será procesada, ni finalizada y los tiquetes digital serán ofrecidos para venta al público, sin derecho a reclamar a TICKET MORE

4.    El tiquete disponible tendrá los siguientes cargos e impuestos establecidos en los siguientes parámetros:
a)    Cargos y servicios establecidos entre la plataforma y el promotor
b)    Impuesto a la SPAC regulados  Artículo 133 de la Ley 64 de 10 de octubre de 2012; y el Artículo 6to. de los Estatutos de la SPAC.
c)    Impuesto Nacional (ITBMS), .I.T.B.M.S. es el Impuesto a la Transferencia de Bienes Corporales Muebles y Prestación de Servicios, La Ley 61 del 26 de diciembre de 2002 modificó la Ley 75 y extendió la aplicación del impuesto a los servicios, por lo que a partir del 1 de abril de 2003 se le denominó I.T.B.M.S.
d)    El tiquete es válido para el evento, fecha y hora indicada., la plataforma electrónica en su nombre Ticketmore, S.A., ofrecerá los servicios de validación a través de una aplicación única y exclusiva para lectura de boletos emitidos en la web de http://ticketmore.net/index.php, garantizando la veracidad y  exactitud  los controles lógicos de acceso de la plataforma.  No obstante el promotor podrá optar por facilitar un mecanismo real de acceso que permita validar los códigos de acceso.

4.    Políticas y normativas de devoluciones.
4.1.    Condiciones generales de cambios, sus efectos en las cancelaciones así como las condiciones generales y los tiempos y procedimientos aplicables.

1.    En la eventualidad  de la cancelación del evento por causas de fuerza mayor o caso fortuito, el promotor del evento  se compromete a reasignar una fecha para realización del mismo en un término no mayor a 6 meses.

2.    Si el evento es cancelado totalmente el promotor en función a los fondos recibidos en la tiquetera por tiquetes  vendidos entregara nota de responsabilidad a la ticketera, autorizando las devoluciones, basado en los reportes de la tiquetera, la devolución ha de ser coordinada en los métodos en las cuales fueron recibido de los fondos.

3.    El usuario tendrá 30 días hábiles para hacer el respectivo reclamo de la devolución de fondos, pasado los (30), días el usuario no podrá presentar reclamo ni causa legal

4.    En caso que proceda la devolución la tiquetera no es responsable por el promotor por lo que cualesquiera reclamo debe ser directamente al promotor dentro de los tiempos estipulados en el punto N° 3

5.    La tiquetera no reembolsara al promotor o usuario los cargos por comisión u otro cargo adicional aun procediendo la devolución.

6.    Cancelación de compra de tiquetes digitales:   En el caso de que el usuario quiera cancelar la compra y desee reembolso del dinero tendrá un periodo de 5 días calendarios para hacer la solicitud de cancelación y reembolso, transcurrido el término de  5 días antes indicado para cancelar la compra, usted no podrá solicitar reembolso ni presentar ningún tipo de reclamo. En función a lo expuesto el titular del tiquete digital renuncian a cualquier reclamo en contra de TICKET MORE, S.A., cualquier reclamo deberá formularlo al promotor

7.    Devolución  de compra de tiquetes digitales: la devolución del dinero correspondiente se hará en 30 días calendario después de la solicitud de cancelación y únicamente se devolverá  el precio del Tiquete Digital. El cargo por servicio, comisiones, o cualquier otro cargo o costo adicional al precio del Tiquete Digital, no serán reembolsados bajo ninguna circunstancia. El usuario que realizo la compra con Tarjeta de Crédito, le será devuelto su saldo directamente a la Tarjeta, con un tiempo de reposición que estará establecido por la entidad bancaria de la que origine la Tarjeta de crédito, si realizo la compra en efectivo en las oficinas de TICKET MORE tendrá que acercarse a las oficinas una vez sea contactado para reclamar su devolución


4.2.     Aplicaciones que rigen al promotor dentro de la plataforma electrónica.

1.    El evento su coordinación, logísticas, precios y desarrollo del mismo es responsabilidad única del promotor y no de ticket more o sus canales de venta.
2.    El nombre, generales del tiquete es responsabilidad del promotor quedando exenta Ticket more de cualquier responsabilidad

3.    El promotor deberá presentar fiel copia de contrato de con la SPAC.

5.    Aplicaciones y normativas que regulan el manejo de accesos a la plataforma digital:
5.1.     Los procedimientos sus derivados y normativas que anteceden constituyen las obligaciones y responsabilidades entre las partes, usuario, promotor y  tiquetera,  las partes anuentes en este servicio aceptan conocer cada clausula descrita en el presente acuerdo.

5.2.    La tiquetera no será responsable si un tiquete digital en venta establecida a un usuario,  es utilizado, en todo caso es una prohibición, podría generarse acciones legales a que hubiere lugar.

5.3.    El Usuario deberá abstenerse de realizar cualquier acto ilícito. TICKET MORE puede limitar o cancelar el acceso y uso de los Canales de Venta, así como cancelar los boletos que haya adquirido el Usuario a través de los Canales de Venta o cancelar el pedido de boletos.
5.4.    La tiquetera y o el promotor se reservan el derecho de admisión y pertenencia.
5.5.    La tiquetera y o el promotor se reservan el derecho de realizar promociones y descuentos  para el evento.
5.6.    La tiquetera y o el promotor cumplirán con los descuentos que exija la ley de los descuentos a jubilados y pensionados, los mismos serán otorgados previa presentación de carnet que acredité dicha condición.

5.7.    Tiquetes bajo la dirección del promotor: El tiquete digital que comparta, transfiera o venda el Promotor bajo la modalidad de venta directa, acreditaciones o cortesía, son responsabilidad única y exclusiva del Promotor del evento.

5.8.    TICKET MORE no generara cargos para los usuarios que adquieran los tiquetes digitales que han sido compartidos, transferidos o vendidos directamente por el Promotor, y tampoco reembolsara ninguna suma de dinero en caso de que se posponga la fecha del evento o el evento sea cancelado definitivamente.

5.9.    Límite de compras por usuario: TICKET MORE y el promotor  podrán limitar el número de tiquetes digitales que puede comprar  un usuario a un número concreto por cada espectáculo. Esta limitación se establecerá en los canales de venta y se aplicara en cada operación.
La política de esta empresa es mantener una política de venta justa y en competencias iguales para todas las partes y en salvaguarda de los promotores y la industria en general.

5.10.    Anulación de tiquetes por fraude: TICKET MORE se reserva el derecho de anular reservas o compras de tiquetes digitales que se han realizado de forma fraudulenta, previa investigación de la situación o causa debidamente confirmada por partes fiable.

5.11.    El Productor y TICKET MORE no se hacen responsables por daños de cualquier naturaleza, ni por perdida, ni hurto de objetos personales.  El portado al presentar el Ticket Digital  conviene en cumplir con las reglas del recinto  donde se celebrara el evento.

5.12.    No se podrá utilizar un Tiquete Digital para realizar publicidad, promociones, concursos o sorteos, salvo que el promotor y TICKET MORE otorguen su consentimiento previo por escrito, ni tampoco se podrá hacer uso de las marcas y demás derechos de propiedad intelectual correspondientes TICKET MORE, ,sin su consentimiento previo y por escrito.